BiSecur Gateway, la manera de controlar puertas desde tu smartphone

Hörmann, el proveedor alemán de puertas y automatismos, ofrece en su gama de control inteligente de puertas y cerraduras, BiSecur, diversas funcionalidades. Entre ellas se encuentra el sistema BiSecur Gateway. Se trata de un sistema de automatización para accesos a garajes y cancelas.

Se trata de un mecanismo ideal para conseguir convertir cualquier hogar en un edifico inteligente. Permite realizar tanto la apertura como el cierre de cualquier acceso a la vivienda de manera remota. Así, se adapta a cualquier elección de  controlados a distancia tanto para puertas batientes como correderas.

Convierte tu PortaMatic en un sistema inteligente

Desde PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos Hörmann, te ofrecemos al mejor precio del mercado esta solución para crear accesos inteligentes. Una solución que, además, se puede adaptar totalmente a los sistemas PortaMatic.

Se puede convertir en inteligente gracias a la aplicación BiSecur Gateway de Hörmann. El software puede instalarse tanto en un smartphone o una tablet para controlar de manera remota las puertas de la entrada, garaje y cancelas de una manera sencilla. Entre sus funcionalidades, hay que añadir la de bloqueo remoto del acceso que se realiza a través del sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur.

Automatismos de bajo consumo

Además, BiseCur Gateway es un automatismo de bajo consumo. La empresa alemana ha pensado en el consumo energético que pueden generar sus automatismos. Por ello, ofrece un consumo hasta un 25% de ahorro en el consumo eléctrico en relación a otros automatismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*