Puertas industriales seccionales de Hörmann

Los sistemas de puertas industriales de Hörmann permiten ganar gran cantidad de espacio y se adaptan, mediante diversos tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Esto supone una seguridad y garantía adicional en la planificación de cualquier proyecto de obra nueva o de reformas. No en vano, los sistemas del líder europeo en automatismos para zonas industriales ofrecen siempre soluciones a medida para cada aplicación.

Esta entrada queremos dedicarla en concreto, dentro de los diversos tipos de puertas industriales que Hörmann pone a tu disposición, a hablar de las puertas industriales seccionales. Este tipo de instalación hace que las puertas se abran verticalmente, ampliando el espacio libre tanto delante como detrás de la puerta, algo que resulta vital si nuestra empresa cuenta con un espacio limitado y no es posible instalar otro tipo de sistema.

Paneles de acero y/o aluminio

Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. Así, los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Algo especialmente ventajoso en naves con cúpulas transparentes, o tejados y fachadas acristaladas.

En concreto, los paneles de la serie 50 -de acero, aluminio, o combinación de acero y aluminio- pertenecen a una gama única, gracias a su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*