RollMatic, la puerta de garaje que ahorra espacio

Las puertas enrollables RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a sus guías, instaladas en el techo, su diseño permite aprovechar al máximo el espacio, tanto en el interior como hacia la parte delantera del garaje.

La puerta enrollable RollMatic incluye gran cantidad de detalles innovadores. Un concepto que abarca todos los aspectos del producto, desde su montaje sencillo hasta las patentes de seguridad, desarrolladas en toda su capacidad.

Mantenimiento fácil del sistema RollMatic gracias a la disposición del eje

El automatismo de serie está dispuesto fuera del revestimiento del eje de enrollamiento. Esta característica facilita en gran medida los trabajos de mantenimiento. Además, gracias al movimiento de arranque y parada suave del automatismo, la puerta se desplaza siempre de manera ágil, ligera y permite cuidar de la puerta, alargando su vida útil. Asimismo, la compensación con muelles y la fiable desconexión automática hace totalmente prescindible cualquier otra protección contra accidentes adicional.

Recuerda, no dudes en solicitar presupuesto a PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos de la serie RollMatic. Y para su instalación, nuestros operarios se desplazarán a tu local o vivienda para acercarte este o cualquier otro producto del fabricante alemán Hörmann, líder europeo en automatismos para puertas de garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*