ThermoSafe y ThermoCarbon, seguridad y aislamiento en casa

El fabricante alemán Hörmann, líder europeo en automatismos, ha presentado recientemente sus nuevas puertas de entrada para viviendas. Se trata, como ya adelantamos en nuestra página de Facebook, de ThermoSafe y ThermoCarbon. Cumplen con las más altas expectativas gracias a su diseño actual y su excelente capacidad para conseguir el mejor aislamiento térmico en el hogar.

De entre la oferta de puertas de aluminio para el hogar, el modelo ThermoCarbon es el que mejores prestaciones ofrece en cuanto a aislamiento térmico y seguridad. Esto es gracias a su sistema de seguridad RC 3, con bloqueo en 9 puntos y un perfil de hoja de tecnología punta, fabricado a partir de material híbrido de carbono y fibra de vidrio.

Por su parte, el modelo ThermoSafe consigue un aislamiento térmico muy alto gracias al marco de aluminio de 80 mm con rotura de puente térmico. Cuenta también con equipamiento de seguridad de serie RC 3 y cerradura de seguridad en 5 puntos.

Personalización

ThermoSafe está disponible en una selección de más de 70 modelos, mientras que ThermoCarbon está disponible en 15 modelos y  18 colores.

Así, no tendrás problema en encontrar la ideal para tu casa. Además, tendrás la opción de seleccionar otras opciones de equipamiento como tiradores, cerraduras y acristalamientos. Contacta ya con PUERTAS ESMA y descubre lo fácil que es instalar una puerta con la última tecnología en tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*